TRATAMIENTOS HIDRATACIÓN / LUMINOSIDAD

Trabajamos con Cosmeceuticos. Los cosmecéuticos poseen una concentración más elevada que los cosméticos clásicos para actuar con mayor eficacia creados por dermatólogos y fabricados bajo estrictos estudios de calidad, seguridad y eficacia.

 

Tratamiento Hyaluronic

service

Del mismo modo que nuestro organismo necesita agua para sobrevivir, a nuestra piel le es imprescindible para mantener su elasticidad y fortaleza. Los primeros síntomas de una piel deshidratada son: descamación, flacidez, discromías y envejecimiento. El objetivo prioritario de un tratamiento hidratante es nutrir y regenerar la piel aportando a la epidermis el nivel necesario de agua. Devolver a la piel este equilibrio hídrico permite hacer desaparecer las pequeñas arrugas y recuperar suavidad y elasticidad.

Hyaluronic es un tratamiento basado en Ácido Hialurónico fragmentado que hidrata la piel en profundidad y evita la pérdida de agua cutánea, dejando la piel más confortable, perfectamente hidratada y con un microrelieve suavizado.

Tratamiento Oxygen

service

El oxígeno es esencial para que las células puedan combatir a los radicales libres y proteger nuestra piel de las agresiones medioambientales. Por este motivo es de vital importancia proporcionarles el oxígeno necesario para cubrir a nivel celular las necesidades metabólicas que garantizan la homeostasis y la vitalidad de la piel.

Un estado oxigenado se asocia con una buena salud y condición física, ya que La luminosidad y el color de la piel son un reflejo de nuestro estado de salud. Por el contrario, un estado de baja oxigenación se relaciona con una salud frágil.

Por ello ofercemos un tratamiento oxigenante con un doble beneficio: oxígeno y antipolución. La linea Power Oxygen está basada en una estudiada formulación que aporta una oxigenación óptima a la piel y la protege contra la contaminación y los radicales libres.

Tratamiento Vitamina C

service

Este tratamiento profesional en cabina tiene una capacidad de penetración y absorción celular muy superior a la de cualquier otro tratamiento iluminador. Está formulado con una concentración de vitamina C pura de hasta el 25% y extracto HG de granada y açai hasta el 10%. Este tratamiento se ha concebido para mostrar desde su primera aplicación una piel radiante, rejuvenecida, y sin signos de fatiga. Está indicado para pieles sin luz, deshidratadas o fotoenvejecidas.

Puede realizarse a cualquier edad, ya que la vitamina C es un aporte que siempre beneficia a la piel. Una alianza perfecta entre la fuerza iluminadora de la vitamina C y el poder antienvejecimiento del extracto HG de granada, concebidos para devolver brillo y luminosidad a la piel y proporcionar al rostro una apariencia visiblemente más joven.