TRATAMIENTOS CELULARES

Trabajamos con Cosmeceuticos. Los cosmecéuticos poseen una concentración más elevada que los cosméticos clásicos para actuar con mayor eficacia creados por dermatólogos y fabricados bajo estrictos estudios de calidad, seguridad y eficacia.

 

TRATAMIENTO CÉLULAS MADRE



Tratamiento profesional regenerador con altas concentraciones en células madre vegetales ,ejerciendo una renovación celular profunda,con propiedades regeneradoras, reparadora y antiarrugas profundas.

Consta de un drenaje facial con aparatología, a continuación aplicamos un serum a través de una técnica de masaje exclusiva ,diseñada para relajar las facciones y poner en marcha los mecanismos de regeneración de la piel,a continuación se aplica una mascarilla de nano fibras 3D por rostro y cuello y por ultimo incluye el tratamiento de fototerapia (luz led) y una crema regeneradora a base de celulas madre.

TRATAMIENTO COLÁGENO
Tratamiento profesional para rostro y cuello, que reactiva la sintesis de colágeno.Con altas concentraciones en colagéno marino,con propiedades reafirmantes, tensoras y antiarrugas.



Se realiza un masaje reafirmante con LPG Endermolift,seguida de un serum ultraconcentrado de efecto reafirmante alisando eficazmente las arrugas. A continuación una mascarilla efecto tensor inmediato, seguido de fototerapia (luz led) y una crema reafirmante que estimula la producción de colágeno, para uso domiciliario.

TRATAMIENTO VITAMINA C



Tratamiento profesional iluminador para rostro y cuello para la corrección de arrugas de expresión. Por su alta concentración en vitamina C aporta luminosidad,hidratación y previene el envejecimiento prematuro.

Se realiza un drenaje y masaje con aparatología para corregir las lineas de expresión y se aplica un serum altamente concentrado con efecto revitalizador profundo,seguido de una mascarilla efecto lifting instantáneo y finaliza con una crema con alta concentración de vitamina C.