ANTIMANCHAS


Las manchas faciales son un problema que cada vez preocupa a más mujeres. Antes de iniciar cualquier tratamiento debemos realizar una historia clínica y exploración de la mancha para poder realizar un diagnóstico de la mancha y su grado. Ello nos permitirá proponer un tratamiento adecuado.

 

COSMELAN

service

Es un tratamiento despigmentante que proporciona una acción correctiva intensiva sobre la hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas.

Actúa a dos niveles, correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control.

Se realiza una sola aplicación con una mascarilla específica que se mantiene dependiendo del fototipo de piel durante 8 ó 10 horas y un tratamiento domiciliario de igual importancia que la mascarilla.

Especialmente indicado en pieles con manchas localizadas o con tono irregular debido al fotoenvejecimiento, con cualquier perfil y en cualquier época del año.

El tratamiento se realiza con el método Cosmelan de Mesoestetic, tratamiento nº1 a nivel mundial.

PEELING QUÍMICO

service

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Consigue eliminar las manchas cutáneas y las pequeñas arrugas y devolver a la piel el color, la textura y el tono perdidos con el paso del tiempo y la injerencia de agentes nocivos como el sol, el tabaco, el alcohol, el estrés, etc.

Dependiendo del tipo de producto deben hacerse de 3 a 8 sesiones. Suele resultar imprescindible una adecuada preparación de la piel antes del primer peeling mediante el uso de cremas específicas.


service