ANTIARRUGAS


ENDERMOLIFT
Técnica natural no invasiva que actúa como alternativa al lifting para borrar arrugas, retensar la piel,fortalecer los tejidos y redibujar el ovalo facial. La estimulación de los LIFT LPG reactivan naturalmente la producción de colágeno y elastina devolviendo así la estructura firme de la piel.

Efecto luminosidad,efecto lifting y efecto antifatiga. Los resultados se acumulan en cada sesión para: rellenar las arrugas, reafirmar los contornos y aclarar el tono de piel.



El numero de sesiones necesarias para obtener resultados sera estipulado por el centro tras una valoración previa, por lo que dependiendo de factores personales (edad,cuidados de la piel, hábitos alimenticios,etc) y zonas a tratar puede necesitar desde 6 hasta 24 sesiones.
Con esta técnica ofrecemos un tratamiento personalizado a cada caso, en el que el precio varía según el tratamiento y tiempo necesario.

Tratando problemas como:
- Flacidez (cara,cuello y escote).
- Doble mentón.
- Bolsas y ojeras.
​ - Arrugas profundas.

PEELING COMBINADOS
El peeling actúa en la regeneración cutánea mediante la eliminación de las células muertas que se encuentran en las capas más superficiales de la piel.
Permite tratar hiperpigmentaciones, manifestaciones de cada fase del envejecimiento y estetopatías como el acné y sus secuelas,cuperosis, rosacea,estrías y otras manifestaciones. Individualizamos los tratamientos según el caso evaluado previamente.

Los objetivos del peeling son:
- Purificar y oxigenar la piel,dejandola hidratada y libre de impurezas.
- Cerrar los poros dilatados,mejora la textura de la piel y aumenta el grosor de la epidermis.
- Unificar el tono ,aporta luminosidad y difumina imperfecciones cutáneas.
- Aclarar y atenuar lesiones pigmengarias proporcionando una accion despigmentante.
- Reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices.
Se realizaran una media entre 4 y 6 sesiones según el caso, cada 10-15 días dependiendo de la tolerancia y reacción de cada paciente.

RADIANCE
Radiance es un tratamiento diseñado para la acción global antiedad, para combatir las alteraciones estéticas del envejecimiento avanzado . Tiene como objetivo aumentar la longevidad celular, actuando en los procesos de reparación y preparación del ADN.

El tratamiento consiste en 5sesiones en la que se realizaría la técnica de Endermolift para reafirmar rostro y cuello, a continuación se aplica un serum ultraconcentrado de accion reparadora y reconstituyente mediante un masaje, a continuación se aplica una mascarilla de nanofibras 3D para remodelar el óvalo facial y alisa visiblemente las arrugas profundas, por ultimo se aplica fototerapia (luz led) y una crema de uso domiciliario para mantener los resultados obtenidos en cabina.​