ANTIACNÉ


 

ACNE PEEL

service

Es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Las glándulas sebáceas están conectadas a los poros de la piel y son las encargadas de producir sebo y a través de los folículos transportar las células de piel muerta a la superficie de la piel. Cuando los poros se taponan se crea el acné, este puede aparecer en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones cerrados o, incluso, quistes.

Para combatirlo, en Unilaser Málaga disponemos de dos programas, los cuales, una vez que acudas a la primera consulta informativa se ajustarán y personalizarán en base a tus necesidades.

OXIGENACIÓN +
TERAPIA FOTODINAMICA

service

La Oxigenación es un tratamiento que se recomienda en pieles con problemas de acné, con el objetivo de recuperar el control de la seborrea, pero también se aconseja como tratamiento para pieles grasas o con impurezas. Los tratamientos con oxígeno permiten la renovación celular, el rejuvenecimiento de la piel y estimulan la creación de colágeno.

Es un tratamiento que se recomienda también a personas que tienen una piel con pérdida de brillo y luminosidad.

En Unilaser Malaga combinamos este tratamiento con terapia fotodinamica para un mejor resultado final.